FlexiFoto - Modelaje y Fotografía

Almuñécar - Motril - Nerja
Costa Tropical (Granada)

Retratos y Books Fotográficos - Sesiones de Fotos

¿Quieres hacer tu book de modelaje?

¿Quieres mejorar el book de fotos que ya tienes?

Tanto si eres una “cara nueva” que quiere crear su primer book de modelaje como si eres una “modelo con experiencia” que quiere añadir fotos o mejorar su portfolio, con una sesión de fotos conmigo conseguirás fotos increíbles, y lo que es más importante, una experiencia divertida que te querrás repetir.

¿No quieres ser modelo, pero quieres unas fotos inmejorables?

Las sesiones de fotos se pueden adaptar a tus necesidades si en lugar del modelaje te interesa más realizar una sesión de fotos profesional, actualizar tu imagen o tener unas fotos increíbles, tanto para ti misma como para darlas como regalo,. También existe la posibilidad de compartir la sesión de fotos con tus amigos para disfrutar de la experiencia juntos.

Planificando tu sesión de fotos y ganando confianza en el fotógrafo

Antes de la sesión de fotos, creo que es importante discutir sobre cuáles son tus objetivos para poder adaptar la sesión de fotos a tus necesidades y garantizar que tu portfolio muestre con éxito los distintos estilos de modelaje que quieres trabajar.

 

Es imposible conseguir los mejores resultados si no te sientes cómoda con el fotógrafo, por eso, mi objetivo principal es crear un ambiente distendido, de confianza y abierto para que el resultado de la sesión sea óptimo. Así que sería un placer quedar antes de la sesión para tener una primera toma de contacto y que nos sintamos más cómodos durante la sesión.

 

Como puedes ver en la galería de fotos, se pueden realizar sesiones de fotos en el estudio y en el exterior y también se pueden incluir tus polaroids y comp. card de modelo.

¿En qué formato quieres tu book fotográfico?

Después de la sesión, puedo poner a tu disposición las fotos en diferentes formatos, en formato electrónico, online (por ejemplo puedo darte a conocer en mi página web y en las redes sociales), en formato papel, en álbum digital, o incluso en pósteres para que los cuelgues en tu habitación.

Fiestas de Retratos

Si quieres hacer tu sesión de fotos más divertida aún, quizás te interesa contratar una “Fiesta de Retratos” donde las sesiones de fotos son la razón para tener la fiesta...
Están orientados a las fiestas familiares, fiestas de cumpleaños y eventos más relajados como una fiesta de pijamas o fiesta de disfraces

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now